THE C.R.E.A.T.E.
FRAMEWORK™

Desde su continuo viaje espiritual y personal, Marcela creó THE C.R.E.A.T.E. FRAMEWORK™, un proceso de seis pasos que utiliza para dejar de ser la mujer que otros esperan que sea—y convertirse en la mujer que realmente desea ser, sin conformarse con las expectativas o creencias ajenas sobre quién “debería” ser.

En su próximo libro en inglés, The Woman of My Dreams: My Journey to Discovering There’s Nothing Wrong with Me!, comparte su historia junto a este marco transformador que la ha ayudado a sanar, crecer y reclamar su vida—y que también puede ayudarte a ti.

Esta poderosa herramienta te guía a desafiar creencias heredadas, reconectarte con tu verdad y encarnar a la persona que realmente eres:

Desafía tus creencias

Cuestiona las narrativas, condicionamientos y limitaciones que has heredado—ya sea de la familia, la fe, la cultura o la sociedad.

 

Revisa tus historias como observadora

Vuelve a momentos de tu vida, no para revivirlos, sino para verlos desde la perspectiva de la observadora—con compasión y curiosidad, en lugar de vergüenza o juicio.

Activa tu intuición

Recupera esa voz interior que siempre ha estado allí—suave, sabia y muchas veces silenciada por el ruido externo. Aprende a confiar nuevamente en tu intuición como parte de tu sanación interior.

Alinea tus creencias

Luego de cuestionar tus creencias y reconectarte con tu verdad interior, es momento de construir tus propias creencias o afirmar las que ya resuenan contigo.

Transfórmate a través de la acción

Este es el momento de tomar decisiones que reflejen en quién te estás convirtiendo—aunque esas decisiones sean incómodas, den miedo o no sean entendidas por otros. Este es un acto de autoafirmación.

Encarnar a la mujer de tus sueños

Esta es una práctica diaria de ser. No es un destino final, sino un compromiso de vivir plenamente como la versión de ti misma que estás imaginando y cultivando.

Estos pasos no son un proceso que se hace una sola vez. Cada vez que escuches tu mente—o tus palabras—repetir una creencia, desafíala y observa a dónde te lleva.

Este proceso no siempre te llevará hacia lo que crees que deseas.
Pero te llevará más profundo hacia quien realmente eres.
Y eso… lo es todo.